Fandangos de Emilio 1962

Los famosos fandangos de Emilio del año 1962 son una genial mezcla de dos canciones de la época, el primer fandango está basado en la letra de "Por venir de Cádiz" del gran Beni de Cádiz y el segundo en la letra de "A mí me lo pareciste" del gran Anonio Mairena.

Porque no tengo carrera
tu familia no me quiere,
porque no tengo carrera.
En mi casa tengo un galgo,
cógelo cuando tú quieras
que yo para correr no valgo.

La que me lavó el pañuelo
en esta calle vivía,
la que me lavó el pañuelo
lo lavó con agua fría,
me lo puso en el pescuezo
y cogí una pulmonía.

Porque no tengo carrera
tu gente a mi no me quiere,
porque no tengo carrera.
Yo tengo en mi casa un galgo,
manda a por él cuando quieras
que yo para correr no valgo.

En esta calle vivía
La que a mí me lavó el pañuelo
en esta calle vivía,
me lo lavó en agua fría,
y lo tendió en el romero
al amanecer el día.