Fandangos de Cantimpalo

Tema propio del año 1967 por el que muchos le conocen hoy en día.
Aquí podemos disfrutar de cuatro versiones en diferentes etapas de su carrera.

A una mujer conocía
que me llenó de dinero,
a una mujer conocía.
Ella sigue pregonando,
vendiendo su lotería,
y yo le sigo comprando.

Le dijo a la olla exprés
una sartén muy tizná,
le dijo a la olla exprés:
"No presumas con tu pito,
que yo también
me sé hacer mis papas
con huevos fritos".

No eches piropos a nadie,
que te puedes equivocar,
no eches piropos a nadie.
Ayer besé a una morena
y me di cuenta muy tarde
que era un tío con melena.

Y ahora les voy a cantar
a ustedes una cosa,
yo creo que es
un poquito original,
porque a ustedes
siempre les han cantado
Fandangos de Almería,
Fandangos de Lucena,
Fandangos...
muchas clases de Fandangos,
pero estoy
completamente seguro
que nunca les han cantado
Fandangos de Cantimpalo.
Además son de actualidad,
a ver si le gustan:

Tra la la la, la la la la,
tralarí, troloró,
tralarí, tralará,
troloró loló, lo, loro,
loro, loro, loro, loro, loro,
loro, loro, loro, loro, otro loro,
ya son mucho loros...

(Ésta es la salida.)

Porque allí no hay faldas mini
me gusta Torremolinos,
porque allí no hay faldas mini,
las suecas por los caminos
van luciendo sus bikinis,
¡Y que bikinis! .. amigo.

Le dijo a la olla exprés
una sartén mu tizná,
le dijo a la olla exprés:
"No presuma con tu pito
que yo también me sé hacer
mis papas con huevo frito".

No eches piropos a nadie
que te puedes equivocar,
no eches piropo a nadie,
ayer miré a una morena
y me di cuenta muy tarde
que era un tío con melena.


No eches piropo a nadie
que te puede equivocar,
no eches piropos a nadie,
ayer besé a una morena
y me di cuenta muy tarde
que era un tío con melena

Yo les voy a cantar ahora,
que como ya son
 las seis de la tarde
Y estamos ya preparaos
para merendar,
preparen ustedes el bollo.
Fandangos de Cantimpalo:

Largas carreras le di
a un coche que yo tenia.
Largas carrera le di,
le explotaron las bujias
y me vi en Puente Genil
con las costillas partías.

Que en mi casa mando yo
un amigo me decía,
que en mi casa mando yo
lo visite el otro día
y su mujer me recibió
mientras mi amigo barría.

No eches piropo a nadie
que te puede equivocar
(Voces a 45.)
No eches piropo a nadie,
ayer besé a una morena
y me di cuenta muy tarde
que era un tío con melena.

A los ochenta se casó
vaya un viejo "echado para adelante"
a los ochenta se caso.
Es que le hicieron un trasplante
que no fue de corazón
...pero que viejo mas tunante
la madre que lo parió.

Versión para cancioneros

Parodia
Fandangos de Cantimpalos
Emilio Jiménez Gallego (Emilio "El Moro")

A una mujer conocía
que me llenó de dinero,
a una mujer conocía,
ella sigue pregonando
vendiendo su lotería
y yo le sigo comprando.

Porque allí no hay faldas mini
me gusta Torremolinos,
porque allí no hay faldas mini
las suecas por los caminos
van luciendo sus bikinis,
y qué bikinis, amigo.

No eches piropos a nadie,
que te puedes equivocar,
no eches piropos a nadie.

Ayer besé a una morena
y me di cuenta muy tarde
que era un tío con melena.

Le dijo a la olla expré
una sartén muy tirná,
le dijo a la olla expré,
No presuma con tu pito,
que yo también me sé hacer
mis papas con huevos fritos.