Fandangos cómicos

Versión para cancioneros

Parodia
Fandangos cómicos
Emilio Jiménez Gallego (Emilio "El Moro")

Tu corazón ataría
a la cola de mi perro
tu corazón ataría
y en lo más alto de un cerro
con papas lo guisaría
que sería un buen almuerzo.

Que tú serías mi mujer
yo le prometí a tu mare
que tu serías mi mujer,
pero me salió tu pare
y asustado eché a correr
al ver la porra, compare.

Y un finísimo bombón,
si tú eres una monada
y un finísimo bombón,
tu mare es una pesada
y tu pare es un melón
que tiene mala tajada.

Dale que dale, mujer
dale que dale al pandero
dale que dale, mujer
a ver si me das dinero
y nos vamos a comer
que de carpanta me muero.

Por si me fuera a tocar,
no juego a la lotería
por si me fuera a tocar.
Prefiero que tú, arma mía,
por mí puedas "currelar"
porque yo me cansaría.

Tema parodiado desconocido