Fandango Cancionero Manolo el Malagueño

Versión para cancioneros

Parodia
Fandangos
Emilio Jiménez Gallego (Emilio "El Moro")

Y otro en el mundo no hay,
yo probé muchos licores
y otro en el mundo no hay
“pa” curar el mal de amores,
como el licor “Calisay”
el mejor “pa” cantaores.

Encontrándome en Bombay
caí enfermito de amores
encontrándome en Bombay,
y “pa” aliviar mis dolores
bebí licor “Calisay”
y sobraron los doctores.

En la calle Echegaray,
fue una mañana en Madrid
en la calle Echegaray
donde yo la conocí
y la invité a “Calisay”.
No hay mejor licor “pa” mí.

Porque volar no podía,
vi un pajarito piando
porque volar no podía,
y me decía llorando
que hacer un “pipí” quería
y yo le estaba estorbando.

De San Vicente a Gerona
desde Lérida hasta Reus
de San Vicente a Gerona
no hay quien cante más gitano
como canta mi persona
cuando tiene cuatro copas.

Tema parodiado desconocido