Fallaste corazón

Parodia del tema "Fallaste corazón" de Cuco Sánchez. (vídeo de Pedro Infante)

Y yo que me creía
que eras el rey del mundo,
porque me trasplantaste
un joven corazón.

Y ahora que la suerte
la espalda te ha volteado,
falló esta operación
y tendrás que empezar.

Que Dios te ampare siempre
 en tus experimentos,
que otro voluntario
te dé su corazón.

A ver si a los que operes
tienen más buena suerte
y duran muchos años
y no días como yo.

Pobrecito doctor,
no quiero que ahora sufras,
que sigas y no te humilles
y luches con tesón.

La vida es la ruleta
y en que apostamos todos,
me distes esperanza,
y yo le eché valor.

Y tú sigues viviendo
y yo debajo tierra,
contento con la chica
que dio su corazón.

Ahora serás actor
y no quiero que sufras,
porque si no haces cine
ya habrá televisión.

La vida es la ruleta
y en que apostamos todos,
me distes esperanza
y yo le eché valor.

Y tú sigues viviendo
y como actor de cine,
no irás a Ciudad del Cabo,
quédate en Nueva York.

Y tú que te creías
el rey de todo el mundo
y tú que nunca fuiste
capaz de perdonar.

Y cruel y despiadado
de todo te reías,
hoy imploras cariño
aunque sea por piedad.

A dónde está tu orgullo,
a dónde está el coraje,
por que hoy que estás vencido
mendigas caridad.

Ya ves que no es lo mismo
amar que ser amado,
hoy que estás acabado
¡qué lástima me das!.

Maldito corazón
me alegro que ahora sufras,
y llores y te humilles
ante ese gran amor.

La vida es la ruleta
en que apostamos todos
y a ti te había tocado
no más la de ganar.

Pero hoy tu buena suerte
la espalda te ha volteado.
Fallaste corazón
no vuelvas a apostar.