Extraños en la noche

Parodia del tema "Strangers in the night" original de Frank Sinatra,
Interpretado en  español por Roberto Sánchez (Sandro)

Dos serenos son
los que nos miran,
dos serenos son
y nos vigilan
 a ti y a mí
en esta noche azul.

Algo en tu mirar
que me intranquila
y tu sonreír
es el de una anguila,
me acerqué hacia ti
en esta noche fúhh.

Dos serenos son,
que se unen para
repartir cien bofetadas,
sin darse cuenta que
la tapia cerca está,
no nos cogerán
aunque nos persigan en avión,
en moto, en tren o en autocar.

Y no descansarán
desde esta noche
y los dos se apostarán
hasta el bigote.
Y se sentirán
con fuerza hasta el final.

Dos serenos son,
los que se unen para
darnos mil patadas,
sin darnos cuenta
que al final nos cogerán,
y se cumplirá
pronto su ilusión mayor
con un inesperado amor.










Y hasta se reirán
todas las noches y
se dejarán los dos el bigote
y no se sentirán
afeitados nunca más.

Dos extraños son
los que se miran,
dos extraños son
los que suspiran,
somos tú y yo,
en esta noche azul.

Y hay algo en tu mirar
que me domina
y tu sonreír,
que me fascina,
es como sentir,
que siempre yo te amé.

Y dos extraños son,
que se unen para
compartir su soledad,
sin darse cuenta que
la dicha cerca está
y se cumplirá
pronto su ilusión mayor
con un inesperado amor.

Y no se dejarán
desde esta noche,
juntos vivirán
sin reproches.
No se sentirán,
extraños nunca más

Dos extraños son,
los que se miran,
dos extraños son
los que suspiran,
somos tú y yo,
en esta noche azul.

Y hay algo en tu mirar,
que me domina
y tu sonreír,
que me fascina,
es como sentir,
que siempre yo te amé.
Sin darse cuenta
que la dicha cerca está
y se cumplirá
pronto su ilusión mayor.

Y no se dejarán
desde esta noche,
juntos vivirán sin reproches
y no se sentirán
extraños nunca más.