Estudiantina de Madrid

Parodia del tema de Antonio Molina "Estudiantina de Madrid"
Anteriormente en 1965 la parodio con el titulo "Estudiantina Madrileña"

Ya no suenan las bocinas
de los coches por Madrid,
porque le buscan la ruina
al insensato que toca el pi, pipí.

Las motos van sin sordina,
suenan con detonación,
quemando la gasolina
nos ponen negros como el carbón.

No quieras salir nunca a tu balcón
aunque lo precises,
porque te pondrás igual que un tizón
las mismas narices.

Pisando el pedal de acelerador
todos tan contentos,
fabricando van
humo a discreción
porque todos ya tienen un Seiscientos.

Todos queríamos coche
para poder pasear,
y ahora que ya lo tenemos
nos gusta el metro para viajar.

Por no aguantar los tapones
de tanta circulación,
ni soportar los olores
de los motores, que hay un montón.

Cierra tu balcón, de ventilación
mejor que no abuses,
cierra tu balcón porque no entre el gas
de los autobuses.

Cierra tu balcón, púdrete de olor
de un guiso de rape,
que es mucho mejor para tu pulmón
que el humo explosión
del tubo de escape.

Ya llega la estudiantina
la estudiantina llegó,
y una mujer la ilumina
con su mirada desde un balcón.

Alegres los estudiantes
haciendo el tiempo feliz,
van deshojando sus cantes
por los rincones de mi Madrid.

Sal a tu balcón que quiero mirar
tu bello semblante,
sal a tu balcón para ver pasar
a los estudiantes.

Sal a tu balcón, sal a tu balcón
que te canto yo
mujer madrileña.



El tuno que va delante
estudia sin descansar,
y el cuarto que es más tunante
busca la forma de no estudiar.

El quinto estudia los astros
y dice el sinvergonzón,
que para ver las estrellas
Sofía Loren es lo mejor.

Sal a tu balcón que quiero mirar
tu bello semblante,
sal a tu balcón para ver pasar
a los estudiantes.

Sal a tu balcón que mi corazón
con el tuyo sueña,
sal a tu balcón, sal a tu balcón
que te canto yo
mujer madrileña