El rollazo

Parodia del año 1981

Mi suegra me dio una broma,
por poco me deja tuerto,
y yo me estuve acordando
de todos los que tiene vivos.

Como se muera la tía,
que la entierren boca abajo,
para que no pueda salirse
y se vaya para el Caribe.

Esto que me pasa, es por "tontajo",
porque presumo de buen criterio.
Esto que me pasa, es por "tontajo",
porque presumo de buen criterio.

Yo conozco a una viuda
que el marido era bombero,
y gastaba buena manga
porque era cabo primero.

Desde que murió su esposo
la viuda sale conmigo,
y tiene que conformarse
con la manga de mi abrigo.

Esto que me pasa, es por "tontajo",
porque presumo de buen criterio.
Esto que me pasa, es por "tontajo",
porque presumo de buen criterio.

Ya se olvidó del bombero
y la manga que tenía,
ahora con la del abrigo
está "loquita perdía".

Cuando quiere que le riegue
las macetas en otoño,
cojo la manga el abrigo
y se la enchufo en el grifo.

Esto que me pasa, es por "tontajo",
porque presumo de buen criterio.
Esto que me pasa, es por "tontajo",
porque presumo de buen criterio.

Esto que me pasa, es por "tontajo",
porque presumo de buen criterio.
Esto que me pasa, es por "tontajo",
porque presumo de buen criterio.

Esto que me pasa...

Tema parodiado desconocido