El rey

Parodia del tema "El rey" de José Alfredo Jiménez

Yo sé que eres una fiera
y que el día que te mueras,
ya no tendré que llorar.

(Llorar y llorar, llorar y llorar),

Le pegas tanto al alpiste
que hasta bizca te pusiste,
y así te vas a quedar.

Con dinero y sin dinero
no le pagas al tendero,
y a mi me busca la ley.

No te lavas ni te peinas,
y se te han puesto las trenzas
como la cola de un buey.

Un cocido sin tocino
y unas lentejas con chinos,
es lo que sabes guisar.

(Guisar y guisar, guisar y guisar)

Y aunque moro y sin dinero
yo no me como un puchero,
como no tenga pringá.

Con dinero y sin dinero
la "jamancia" es lo primero,
y en esto pongo mi ley.

Aquí el que manda es mi menda
y te arrastro por las greñas,
que eres la sota y yo el rey.

Yo se bien que estoy afuera
pero el día que yo me muera,
se que tendrás que llorar.

(Llorar y llorar, llorar y llorar)

Dirás que no me quisiste
pero vas a estar muy triste,
y así te vas a quedar.

Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero,
y mi palabra es la ley.

No tengo trono ni reina,
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey.

Una piedra del camino
me enseño que mi destino,
era rodar y rodar.

(Rodar y rodar, rodar y rodar)

Después me dijo un arriero
que no hay que llegar primero,
pero hay que saber llegar.

Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero,
y mi palabra es la ley.

No tengo trono ni reina
ni nadie que me comprenda,
pero sigo siendo el rey.