El reloj

Parodia del tema "El reloj" de Lucho Gatica

Reloj, no marques las horas
porque voy a enloquecer,
la fábrica está pitando
y yo me duermo otra vez.

No más me queda esta noche
para dormir de un tirón
y tu tic-tac me recuerda
que trabajo hasta las dos.

Reloj, me importa un comino
que me descuenten la paga,
nada más bello
que este colchón Flex,
yo sin dormir no soy nada.

Detén el tiempo, tirano
hazme las noches perpetuas,
porque el trabajo no se ha hecho para mí
y no quiero que amanezca.

Que poco duran las noches
haciendo frío o calor,
y tu tic-tac me recuerda
el disparo de un cañón.

Reloj, te veo en el camino
para que un rayo te parta,
si no te estrello contra la pared
porque aquí no me haces falta.

Te estrujaré entre mis manos
para que reviente tu cuerda,
y el minutero lo pueden coger
cerca, muy cerca de Huelva,
para que nunca amanezca

Reloj no marques las horas
porque voy a enloquecer,
ella se irá para siempre
cuando amanezca otra vez.

No más nos queda esta noche
para vivir nuestro amor,
y tu tic-tac me recuerda
mi irremediable dolor.

Reloj, detén tu camino
porque mi vida se apaga,
ella es la estrella
que alumbra mi ser,
yo sin su amor no soy nada.

Detén el tiempo en tus manos
haz esta noche perpetua,
para que nunca se vaya de mí
para que nunca amanezca.






Reloj detén tu camino
porque mi vida se apaga,
ella es la estrella que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada.

Detén el tiempo en tus manos
haz esta noche perpetua,
para que nunca se vaya de mí
para que nunca amanezca.