El pasota

Parodia  del año 1981

Hoy me lo voy "a montar",
porque yo paso de todo,
Hoy me lo voy "a montar",
porque yo paso de todo,
porque yo paso de todo,
a ver si puedo ligar
la "piba" del mogollón.

Yo me pongo a vacilar
con un porro y un porrón,
con un porro y un porrón,
y me pego una "collá"
cuando estoy de vacilón.
Yo soy pasota,
yo soy pasota,
yo soy pasota,
pero me enrollo
con las marmotas.

Yo soy colega de todos
y "me lo hago" muy bien,
Yo soy colega de todos
y "me lo hago" muy bien,
y "me lo hago" muy bien,
el "pibe" es una "risión",
a ver cómo tu lo ves.

Yo soy guay y tú eres "gili",
porque eres chungo total,
porque eres chungo total,
y cuando te veo venir
yo me "piro" de aquí ya.
Yo soy pasota,
yo soy pasota,
yo soy pasota,
pero me enrollo
con las marmotas.

Cuando escucho rock & roll
es el rollo que me va,
cuando escucho rock & roll
es el rollo que me va,
es el rollo que me va,
y en la discoteca yo
me pongo "pera" total.

Cuando el rollo terminó
entonces empiezo a ligar,
entonces empiezo a ligar,
y me llevo del tirón
a ??????????.
Yo soy pasota,
yo soy pasota,
yo soy pasota,
pero me enrollo
con las marmotas.

Un "pelotazo" me va
de whisky, ginebra o ron,
un "pelotazo" me va
de whisky, ginebra o ron,
de whisky, ginebra o ron,
pero la "piba" ya está
"destrozada" del mogollón.

Cuando la noche pasó
se levanta hacia las diez,
se levanta hacia las diez,
y sin decirme ni adiós
se "najela" "pa" su "ké".
Yo soy pasota,
yo soy pasota,
yo soy pasota,
pero me enrollo
con las marmotas.

Tema parodiado desconocido