El moro en el rastro

Parodia del año 1981

Un moro de Tetuán
quiso venderme un mechero,
un moro de Tetuán
quiso venderme un mechero,
quiso venderme un mechero,
y antes de que me lo vendiera
se lo vendí yo primero.
El morito me decía:
"Paisano, me has engañado,
Paisano, me has engañado,
yo pensaba trajinarte
y eres tú quien me ha engañado" 
No te fíes en la vida
de las carítas de muerto,
de las carítas de muerto,
que cuando menos lo esperas
ya te están llevando al huerto.

En el rastro le compré
a un moro cuatro corbatas,
en el rastro le compré
a un moro cuatro corbatas,
a un moro cuatro corbatas,
y al rato se me pusieron
como suelas de alpargata.
Cuatro duros di por ellas,
pero más caras salieron,
pero más caras salieron,
pues parecían bacalao
de tiesas que se pusieron.
No te fíes en la "vía"
No te fíes en la vida
de las carítas de muerto,
de las carítas de muerto,
que cuando menos lo esperas
ya te están llevando al huerto.

Cuando vayas a comprar
fíjate bien lo que te venden,
cuando vayas a comprar
fíjate bien lo que te venden,
fíjate lo que te venden,
que son más listos que el hambre
y hacen ver que no te entienden.
Te dicen: "Mira, paisano,
yo soy morito y no entiende,
yo soy morito y no entiende,
y vine de la Marrueca
 a ver qué cosa te vende".
No te fíes en la vida
de las carítas de muerto,
de las carítas de muerto,
que cuando menos lo esperas
ya te están llevando al huerto.

Un legionario llegó
a mi puesto el otro día,
un legionario llegó
a mi puesto el otro día,
a mi puesto el otro día,
iba buscando una piedra,
que su mechero no ardía.
Le metí gato por liebre
y el legionario tunante,
y el legionario tunante
se enfadó de tal manera
que me quitó hasta el turbante.
No te fíes en la vida
de las carítas de muerto,
de las carítas de muerto,
que cuando menos lo esperas
ya te están llevando al huerto.

Tema parodiado desconocido