El divorcio

Parodia del año 1981

Yo no te puedo aguantar
estoy hasta los talones,
yo no te puedo aguanta
estoy hasta los talones,
estoy hasta los talones
y es que tu eres más pesada
que un rosario de melones.
Te pones a discutir
hasta delante la gente,
hasta delante la gente
y tu para besarme a mi
te quitas todos los dientes.
Yo me divorcio para el mes de Enero,
para el mes de Enero,
yo te quería y hoy no te quiero.

El día que te coja yo
poniéndome los pitones,
el día que te coja yo
poniéndome los pitones,
poniéndome los pitones,
yo te pego un "cornalón"
con el pico en los riñones.
Porque es que yo ya me harté
de aguantarte noche y día,
de aguantarte noche y día
y aunque murieras de sed
Agua Fuerte te daría.
Yo me divorcio para el mes de Enero
para el mes de Enero
yo te quería y hoy no te quiero..

Nos vamos a divorciar
sin darte ni una peseta,
nos vamos a divorciar
sin darte ni una peseta,
sin darte ni una peseta,
te pones a trabajar
o te vas a hacer puñetas.
Yo no te quiero ni ver
así seré ya soltero,
así ya seré soltero
y no quiero más mujer
que se llevan todo el dinero.
Yo me divorcio para el mes de Enero
para el mes de Enero
yo te quería y hoy no te quiero.

La ropa que tengo ahí
la llevas al baratillo,
la ropa que tengo ahí
la llevas al baratillo,
la llevas al baratillo
porque no te va a servir
mirarle bien los bolsillos.
Algunas veces dejé
el tabaco y el mechero
y el tabaco y el mechero
y también algún parné.
pero ?????? lo quiero
Yo me divorcio para el mes de Enero
para el mes de Enero
yo te quería y hoy no te quiero.

Tema parodiado desconocido