El contador de la luz

Parodia del tema "Cayó una perla en un lirio" de Pepe Marchena

Nos van a cortar la luz,
nos van a cortar la luz
María de mis dolores,
porque me ha dicho el portero
que cuando metes la plancha,
se alumbra con el mechero.



Alúmbrate con la luna
o con un velón de cobre.
Alúmbrate con la luna
o con un velón de cobre,
y lava en una laguna
y así el contador no corre,
porque vale una fortuna.

Colgó las bragas en un lirio
las baño un rayo de luz.
Colgó las bragas de un lirio
las baño un rayo de luz,
y un rano con sentimiento,
se murió de un patatús
cuando le llegó el aliento.

Decía el pobre rano:
Nada le debo a la charca,
nada le debo al jabón,
yo a la charca nada le debo
nada le debo, nada le debo al jabón
aquella me ha dado amargura
aquella me ha dado amargura
y el jabón, el jabón,
el jabón, el jabón,
una traición.

Eres mi vida y mi luz,
eres mi vida y mi luz
morena de mis amores,
eres mi vida y mi luz
morena mía de mis amores.
Morena de mis amores
por eso tanto te quiero
María de los dolores.

Cambiaste el sol por la luna
y agua dulce por salobre.
Cambiaste el sol por la luna
y agua dulce por salobre,
y el mar por una laguna
y oro fino por cobre,
media naranja por una.

Cayo una perla en un lirio
la baño y rayo de luz.
Cayo una perla en un lirio
la baño y rayo de luz,
yo llore con sentimiento,
entonces naciste tu
para darme tormento.


Nada le debo a la vida,
nada le debo, nada le debo al amor,
nada a la vida le debo,
nada le debo, nada le debo al amor
aquella me ha dado amargura,
aquella me ha dado amargura
y el amor el amor,
el amor, el amor
una traición.