El cochecito lerén

Parodia del año 1979

Me encontré con un amigo
más que amigo era un hermano,
me vendió su cochecito
que era de segunda mano.
Cuando lo vieron en casa
dijeron con pesimismo,
que aquella "birria" de coche
me lo había hecho yo mismo.

Al cochecito lerén, al cochecito lerén,
le falla el pito lerén y el carburador.
Al cochecito lerén, al cochecito lerén,
al cochecito lerén, ya le falla todo

Ese amigo que yo dije
que era igual como un hermano,
me dejo tirado en ruta
con el volante en la mano.
Yo no quisiera enfadarme
pero si lo encuentro un día,
me meteré con su padre,
con su madre y con su tía.

Al cochecito lerén, al cochecito lerén,
le falla el pito lerén y el carburador.
Al cochecito lerén, al cochecito lerén,
al cochecito lerén, ya le falla todo

Un buen día decidido
yo salí a dar una vuelta,
pero fallaron los frenos
y me metí en una huerta.
Al salirme de la huerta
no sonaban las bocinas
y como andaba sin freno
mate a un buey y a una gallina.

Al cochecito lerén, al cochecito lerén,
le falla el pito lerén y el carburador.
Al cochecito lerén, al cochecito lerén,
al cochecito lerén, ya le falla todo
Ya le falla todo, ya le falla todo
¡ Ya le falla "tooooooooooooo"!.

Tema parodiado desconocido