El cazador

Parodia del año 1981

Cuando voy de cacería
le tiro a lo que me echen,
cuando voy de cacería
le tiro a lo que me echen,
le tiro a lo que me echen,
y si me salen perdices
me las como en escabeche.
Lo mismo tiro a las liebres
que le tiro a los conejos,
que le tiro a los conejos
pero cuando están cerquita,
yo no les doy desde lejos.
Mis escopetas,
mis escopetas,
mis escopetas,
las compré en las rebajas
a seis pesetas.

Me gusta mirar las ramas
todas llenas de pajaritos,
me gusta mirar las ramas
todas llenas de pajaritos,
todas llenas de pajaritos,
y me gustan con locura
para comérmelos fritos.
Ayer cogí tres docenas
y me los lleve a mi casa,
y me los lleve a mi casa,
el gato acabó con ellos
esto si que tiene guasa.
Mis escopetas,
mis escopetas,
mis escopetas,
las compré en las rebajas
a seis pesetas.

No hay gente mas embustera
que un grupo de cazadores
no hay gente mas embustera
que un grupo de cazadores
que un grupo de cazadores
discutiendo entre ellos
a ver quien son los mejores.
Que yo cacé una jirafa,
que yo cogí diez leones,
que yo cogí diez leones,
y al final lo que cogieron
reuma y sabañones.
Mis escopetas,
mis escopetas,
mis escopetas,
las compré en las rebajas
a seis pesetas.

Cuando se da "malamente"
un día de cacería,
cuando se da "malamente"
un día de cacería, un día de cacería,
no puedo irme a mi casa
con las dos manos vacías.
Y entonces voy al mercado
y me compro dos conejos,
y me compro dos conejos,
para decirle a mi parienta
yo los mate desde lejos.
Mis escopetas,
mis escopetas,
mis escopetas,
me las robó un gamberro
en bicicleta.

Tema parodiado desconocido