El cateto

Parodia  del año 1981

Un cateto de provincia
que llegó a la capital,
un cateto de provincia
que llegó a la capital
con el pensaaaaaaa....
con el pensamiento puesto
tan solo en poder ligar,
con el pensamiento puesto
tan solo en poder ligar.

Recorrió ferreterías,
discotecas y algún pub,
y no encontraba la forma
para poderse orientar,
y no encontraba la forma
para poderse orientar.

El pobre desesperado
hasta que al fin encontró,
una "gachí" con más años
que las naves de Colón.

Él no sabia como entrarle.
hasta que al fin se acercó,
y la "gachí" perra vieja
"de seguída" lo caló:

"Señora soy de Almuñecar,
vengo del pueblo...
usted ya sabe para qué,
así que si está dispuesta
vamos donde diga usted.

Yo le doy tres mil pesetas
que a mi padre le quité
y usted corre con los gastos...
y usted ya sabe para qué."

La dama con picardía
cuando empezó la función
se trabajo la comedia
y el cateto así le habló:

"Si esta usted cansada lo dejamos
no se vaya usted a morir
porque le veo que respira
por la boca y la nariz."

El pobre se fue a su pueblo
sin enterarse de nada,
la tía le sacó el dinero
con bastante habilidad.

Y le dijo a los amigos:
"Allí no se puede ir
porque se ponen las tías
a puntito de morir,
porque se ponen las tías
a puntito de morir.

Yo me arreglaré en el campo
con las vacas del corral,
que ademas que las conozco
tampoco me cobran nada
que ademas que las conozco
tampoco me cobran nada

Tema parodiado desconocido