El borrachón

Parodia del año 1979

Mi médico Don Alberto
me dijo de la bebida:
"El alcohol mata a los vivos,
y mantiene lo que está muerto".

Ayer murió fulanito
antes de ayer menganito
y un niño de cuatro años
que se llamaba Juanito.

Fuma y bebe, fuma y bebe
sin olvidar las mujeres,
que la vida es un rollo
si te quitan los placeres.

Fuma y bebe, fuma y bebe
te lo dice un borrachón,
que el que no fuma ni bebe
dentro de doscientos años
estará en el "socabón".

Fumar dicen que es muy malo
beber dicen que es nefasto,
te lo ponen muy severo
y más serio, que el rey de bastos.

Si no te drogas ni bebes
ni sientes placeres nuevos,
te compras un buen martillo
para aplastarte los sesos.

Fuma y bebe, fuma y bebe
sin olvidar las mujeres,
que la vida es un rollo
si te quitan los placeres.

Fuma y bebe, fuma y bebe
te lo dice un borrachón,
que el que no fuma ni bebe
dentro de doscientos años
estará en el "socabón".

La vida empieza a inquietarme
mi mente da muchas vueltas,
más si quiero suicidarme
yo me fumo, un par de Celtas.

Que deje ya la bebida
alguien muy serio me dijo,
pero eso seria lo mismo
que me cortaran... el alma.

Fuma y bebe, fuma y bebe
sin olvidar las mujeres,
que la vida es un rollo
si te quitan los placeres.

Fuma y bebe, fuma y bebe
te lo dice un borrachón,
que el que no fuma ni bebe
dentro de doscientos años
estará en el "socabón".

Tema parodiado desconocido