Dos alemanas

Parodia del año 1979

Auf wiedersehen my live,
auf wiedersehen my love.

Conocí a dos alemanas
en las playas de mi Cádiz,
como a mi no me entendían
les dibujé en un papel,
dos colchones y una cama
y el cuarto de baño al lado
¡Jolín! con las alemanas
me soltaron un sopapo,
que me dejaron doblado

Auf wiedersehen my live,
auf wiedersehen my love.

Me decían con sus gestos
que allí no podía ser,
y las dos me daban besos
repitiendo Auf Wiedersehen.

Ya solito me he quedado
con más ganas de mujer,
que me compré una revista
llena de bellas mujeres
que hace al pulso enloquecer.

Me enamoré de una de ellas
y para Alemania me fui,
pero dijo su doncella
mi señora es travestí.

Desconcertado y perplejo
ahora me encuentro en Madrid
y mirándome al espejo
pienso que no perdí el tiempo
ya que me he encontrado allí.

Auf wiedersehen my live,
auf wiedersehen my love.
Auf wiedersehen my live,
auf wiedersehen my love.

Tema parodiado desconocido