Con paciencia

Parodia del tema "Por Dios que me vuelvo loco" de Rafael Farina

Por Dios que me vuelvo loco,
quitarla de mi presencia.
Por Dios que me vuelvo loco,
si hay alguno con paciencia
que venga y la aguante un poco,
verá si pide clemencia.

Que se muere, que se muere,
mi suegra me dicen, dicen.
Que se muere, que se muere
y yo le digo, le digo
que se esperen, que se esperen,
que hay que pagar dos recibos.

Que se muere, que se muere
mi corazón dicen, dicen.
Que se muere, que se muere,
y yo le digo, le digo
que se esperen, que se esperen,
que quiero morir yo contigo.

Por Dios que me vuelvo loco,
quitarla de mi presencia.
Por Dios que me vuelvo loco,
no me responde mi conciencia
ni mi corazón tampoco,
a Dios le pido clemencia.

Consuelo, te llamas como mi madre,
y tu te llamabas Consuelo.
Dios mio lo que te he querido
que cada vez que me la nombran,
Consuelo del alma mía.