Como aquella madalena

Parodia del tema "Como aquella Magdalena" de Angelillo

¡Eh! ¿que haces?
Estoy "cansaete" ya, hombre.
Bueno venga hazlo otra vez
Ay, Maricruz, Maricruz...
Que ésa no es, Emilio.
Ésa no es, que no es, hombre.
Pero bueno...
como tengo aquí tantos papeles...
El otro papel, éste de aquí abajo.
Éste de aquí, ¿no?
Venga, hala, dale ya.
Hala, sigue.
No me falles más que estoy "cansao",
son las cuatro de la mañana... Vamos.
Ahora has "sío" tú. "Ozú", Dios mío.
Venga, hombre ya venga ya...
Rocío...
¡Pero qué Rocío! Pero, ¿cómo Rocío?
Son las cuatro la mañana...
¡Tendrá que haber rocío!
La madalena, la madalena
es a las siete pero empieza antes. venga.
Y, ¿qué es lo que pasa?
¿Es que no está el técnico?
No está el técnico, hombre,
pero estoy yo, venga, es lo mismo.
Venga, hombre, sigue.
No te equivoques ahora ya que...
Ahí, venga.
Como aquella madalena...
Eso es.
Bueno, dejarme ahora ya, ¿no?
Ya que estaba "inspirao"...
Bueno, venga,
a ver si terminamos ya, venga.
Mal follón os aplaste.
Ya no lo hago más, venga.

Como aquellas madalenas
que Tomás nos regaló,
así eras tú de mala,
Eulogia de mi corazón.

Si el mundo valiente un día
de los vicios te quitó,
y ahora fumas más que un loco
esperando en la estación.

Dos lentejas son tus ojos
por eso nadie los vio,
y te has quedado burra y ciega
la madre que te parió.

Tú naciste cual camella
y ésa fue tu condición,
tú has querido ser honrada
y tu madre lo impidió.

Si es verdad que hay un infierno,
Eulogia de mi corazón,
allí nos veremos un día
encima del tostador






Ahora ha salido bien, ¿no?
(Ha salido"regular.)
A ver lo que dice el técnico...







































Como aquella Magdalena
que Jesús la redimió,
así eras tu de buena
Carmen de mi corazón.

El mundo cobarde un día
hacia el vicio te empujó
y después de hacerte mala
ese mundo te insultó.

Dolor lloraban tus ojos
y nadie tu llanto vio,
ella vino al mundo pobre
solo amparo le valió.

Tu naciste pobre y bella
y esa fue tu condición,
y has "querío" ser honra
y ninguno te ayudó.

De la honra de las mujeres
en este mundo traidor
cuando se ha "nacío" pobre
no tiene ningún valor.

Si es verdad que hay una gloria,
Carmen de mi corazón
a esa gloria iras un día
en brazos del Señor.