Colombianas de Colón

Parodia del tema "Me gusta estar en la sierra" (Colombianas) 

de Pepe Marchena

Tú quieres que esté en la sierra
ay, cuando nace el nuevo día.
Tú quieres que esté en la sierra,
ay, cuando nace el nuevo día.

Yo trabajando en el piedra
y tú en la cama tendía,
tú comiendo carne fresca,
y yo bellotas cocías.

Con esos dientes blancos, tú mujer mía,
tiras cielo, tantos bocados.
Manda para mí, manda para mí
cuatro sardinas, mujer,
porque estoy yo, esmayado.

Me gusta estar en la sierra
ay, cuando nace el nuevo día.
Me gusta estar en la sierra
ay, cuando nace el nuevo día.

Me acuerdo de tus amores
y de tu cara divina,
me consuelo con las flores,
tu eres toda mi alegría.

Con esos dientes blancos como el día
y ese rizo dorado.
Tu eres para mi, tu eres para mi
toda mi alegría, mujer,
porque estoy yo, enamorado.