Casatschok

Parodia del tema "Casatschok" de Georgie Dann

Otra vez y el invierno ha llegado
otra vez y el fuego hay que encender
yo no tengo carbón ni butano,
hay que ver que frío pasaré,
ya no siento mis pies ni mis manos
hay que ver, lo bien que toseré.

Petrushka, dame la bacalada
como tú la aprendiste a guisar
y me das dos vasos de aguardiente
para al fin poder calentito soñar.

Ahtchíss, casahtchíss, casahtchíss,
casahtchíss, ahtchíss.

Cuando ya la nieve cubra el llano
cuando ya me pique el sabañón,
cantaré con un tinto en la mano
y verás que pronto entro en calor.
Cantaré con un tinto en la mano
y verás que pronto entro en calor.

Petrushka, toca la guitarraica
como tú la aprendiste a tocar
y cántame la niña de fuego
para al fin poder esta gripe curar.
Oh, oh, oh, oh, ...

Menos mal que el verano ha llegado
menos mal que ya sudan mis pies,
el olor que se vaya al infierno
nada hay, amigo que temer.
El olor que se vaya al infierno
nada hay, amigo que temer.

Petrushka, dame la maletaica
que me voy pá el África oriental,
dejaré los remeros del Volga
porque aquí yo sé que la voy a diñar.
La, la, la, la,....

Otra vez el invierno ha llegado
otra vez el fuego hay que encender
su rigor que se lo lleve el infierno,
nada hay, amigos que temer
su rigor que se lo lleve el infierno,
nada hay, amigos que temer.

Petrushka, toca la balalaica
como tú la aprendiste a tocar
y al cantar los remeros del Volga
para al fin poder todos juntos bailar

Raspati, casatschok,casatschok
casatschok, raspati.

Cuando ya la nieve cubra el llano
cuando sientes vivo el corazón,
es cantar con un vodka en la mano
olvidar la pena y la aflicción.
Es cantar con un vodka en la mano
olvidar la pena y la aflicción.

Petrushka, toca la balalaica
como tú la aprendiste a tocar
y al cantar los remeros del Volga
para al fin poder todos juntos bailar.
Raspati Oh, oh, oh, oh, ...

Otra vez el invierno ha llegado
otra vez el fuego hay que encender,
su rigor que se lo lleve el infierno
nada hay, amigos que temer.
Su rigor que se lo lleve el infierno
nada hay, amigos que temer.

Petrushka, toca la balalaica
como tú la aprendiste a tocar
y al cantar los remeros del Volga
para al fin poder todos juntos bailar.
La, la, la, la,....