Carcelero carcelero

Parodia del tema "Carcelero, carcelero" de Manolo Caracol

Pum Pum Pum ¡Voy hombre!
Carcelero, carcelero.
Carcelero, carcelero,
¿porqué no engrasas el cerrojo?
échale aceite al cerrojo.

Que me tienes toda la noche
porque tu me tiene a mi toda la noche
sin poder pegar un ojo,
y a veces el otro tampoco.

No vine por la calle solo,
a mi no me dio la gana
de venir por la calle solo,
que me trajeron dos guardias,
dos guardias, codo con codo.

Yo si tuve que ahogarla,
que tenía infectada la casa
con la trenza de su pelo,
de su pelo tieso, Dios mío,
que asco de pelo.

Abre carcelero, abre ya el presidio
para que yo me pueda
poner al sol por la calle,
para que yo me pueda
poner al sol por la calle,
que estoy igual que un cirio.


Carcelero, carcelero.
Carcelero, carcelero,
¿por que no abres puertas y cerrojo?
abre puertas y cerrojo.

Porque no quiero perderme,
porque no quiero perderme
por "culpita" de unos ojos,
"culpita" de unos ojos.

Salgo por las calles solo,
yo salgo por las calles solo
porque estoy "atormentaito"
por unos celos,
"atormentao" por unos celos.

Porque no quiero ahogarla,
porque no quiero ahogarla
con las trenzas de su pelo,
de su pelo negro, Dios mío,
que pelo.

Abre carcelero, abre ya el presidio
para que no me vean
llorar por las calles,
pa que no me vean
llorar por las calles,
igual que un chiquillo.