Caracoles o Cabrillas

Parodia del tema "Como reluce" de Fosforito

Caracoles o cabrillas
Como reluce,
como reluce, como reluce
por la calle de Alcalá
los autobuses, los autobuses.
Cuando suben y bajan
sin ver los cruces.

Vámonos, vámonos
para el pueblo Asunción
donde estamos más tranquilos
sin tanta aglomeración.

Luego en el metro, que fatiguita
con un movimiento la bolsa te quitan,
que saben todos más
que la madre que los enseño.

Las que vende maíces tostados
le volcó a mi mujer en el vestido
todo el aceite y la puso calada
y a mi el pecho me puso perdido.

Y hasta vi un tio que guiñaba
le dije que era recién casada
y no le guiña mas que "mi men".

No hay caracoles, no hay caracoles
mocito que se ha creído usted,
si no tenemos para el coche
nos vamos andando, que le vamos a hacer.


Como reluce, 
como reluce, como reluce
la gran calle de Alcalá
como reluce, como reluce.
Cuando suben y bajan
los andaluces.

Vámonos, vámonos
al Café de la Unión
donde para Curro Cuchares
el Tato y Juan León.

Eres bonita, tu eres bonita
el conocimiento la pasión nos quita,
te quiero yo, te quiero yo
mas que a la madre que me parió.

Porque vendes castañas asadas
aguantando la nieve y el frío
con tus zapatos y tus medias caladas
eres la reina para tu marido.

Regordonas que se acaban
hermosas como recién casadas
y yo las vendo por un querer.

Caracoles, caracoles
mocitos que ha dicho usted
que son tus ojos dos soles
y vamos y vamos y olé.