Cara de patata

Parodia del tema "Las flores son caprichosas" de Pepe Marchena

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy
Por qué no vienes "entrañas" mías
por qué no vienes,
por qué no vienes cara de papa
por qué no vienes,
porque vives conmigo,
porque vives conmigo
y también con siete
y también con siete.

Dicen que las mujeres son caprichosas,
yo puedo asegurarles
que si hay tal cosa.
Ésta no pide nada
y dice que no da lata,
pero sale de compras
y hasta me empeña las alpargatas.

Si en el pecho se pone Ayy
un "manojito" de hierbabuena,
se acuerda ya del cocido
y no es posible aguantar tanta tela.

En una fonda barata
es donde vamos mejor,
porque se come diez pollos
cuatro de callos y hasta un jamón.

Jamón, jamón,
palabra pura española,
jamón, jamón,
que ha echo con la glotona
que es un colchón
de lana pura de Angola.



Jamón, jamón,
ya me duele la cabeza
y voy a mandarla,
ya me duele la cabeza
y voy a mandarla,
con la mantilla
y con la peineta
con la mantilla,
con la mantilla
a hacer puñetas.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy
Por qué no vienes jardines míos
por qué no vienes,
por qué no vienes jardines míos
jardín, no vienes,
con tus flores bonitas,
con tus flores bonitas,
no te entretienes
no te entretienes.

Dicen que "to" las flores son caprichosas
yo puedo asegurarles
que no hay tal cosa.
Vuestra delicadeza
llega hasta el infinito,
y hasta les da vergüenza
cuando las besan labios bonitos.

Si sobre el pecho se pone Ayy
una rubia o una morena,
vuestro "coló" descompone
porque no es posible aguantar tanta tela.

Y en una mata de pelo
es donde vamos mejor
y a la mujer española
le ha dado ahora por lo garçon.

Garçon, garçon
palabra pura francesa
garçon, garçon
que ha echo de la cabeza,
la flor, la flor
se encuentra "mu" descontenta.
porque quiere reunirse
con la mantilla y la peineta.

la flor, la flor,
se encuentra "mu" descontenta,
porque quiere reunirse
con la mantilla.
Porque quiere reunirse
porque quiere reunirse
con la mantilla y la peineta.
porque quiere reunirse
con la mantilla
porque quiere reunirse
con la mantilla y la peineta.
con la mantilla,
con la mantilla y la peineta.