Campanera

Parodia del tema "Campanera" de Joselito

¿Por que has barrido la escalera,
con esa escoba pelada?.
No sabes tu pajolera,
que la portera se va a enfadar.

Mira que valen los pisos,
más que el bautizo de Coo Chi Min,
mira que si eres buena,
una cadena yo te compro en el cerril.

Válgame Dios que castaña...
yo era mas limpio que el dedo gordo
de un bombero.
Y fui a casarme contigo,
que eres el palo renegrido
de un gallinero.

Mira Tomasa,
no pienses más en la guasa,
vete a la bañera toda entera
báñate en Zotal y a ver que pasa.

¿Porqué se esconde la gente,
no más de verte llegar?
porqué con tantas arrobas,
hueles a alcoba sin ventilar.

Mira que yo he presumido,
de haber tenido, buenas gachís
y ahora para fin de cuentas
cargué contigo
que acabó con mi nariz.

Válgame Dios que castaña,
yo era mas limpio
que las manos de Pilatos
Y fui a casarme contigo,
que hablas y andas
lo mismito que los patos.

Mira Tomasa,
asómate a la terraza
y vete ya donde tu mas quieras
pero por favor
no deeee eeeeeeeeeeeeee eeeeeeees
la lata.

¿Por qué has pintado en tus ojeras,
la flor del lirio real?
¿Por qué te has puesto de seda?
¡Ay! Campanera, ¿por qué será?.

Mira que todo el que no sabe,
cual es la llave de la verdad,
dicen, que no eres buena,
y a la azucena te pudieras comparar.

Dile que pare esa noria...
que va rodando pregonando
lo que quiere.
Que por saberla tu historia,
le están buscando
y cuando del que hiere.

¡Ay! Campanera,
aunque la gente, no crea,
tu eres la mejor de las mujeres
por que te hizo Dios, su pregonera.

¿Por qué se para la gente,
na mas la ven de pasar?
Porque es la alondra valiente,
que alza la frente y echa a cantar.

Dicen que si un perseguido,
que anda escondido, la viene a ver,
cuentan, que amante espera,
la Campanera
con la ronda de las tres.

Ya era corona de gloria
to aquel revuelo
del desvelo por amores.
Cuando el rodar de la noria,
tapó con velo
to aquel cielo de colores.

¡Ay! Campanera,
desde el amante, que espera,
con la bendición de los altares
como manda dios
ahhiiii aaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
su compañera.