Camino verde

Parodia del tema "Camino verde"  de Angelillo

Hoy me has vuelto a contar
otra vez un chiste verde
y por la lengua te pierdes
que eres muy desvergonzada

Hoy te he vuelto a pillar
en la puerta de Frasquita
y mientras que tu criticas
la ropa está sin lavar.

Con una bata verde, batita verde
te vi en la ermita,
y si serás gorrina que desde entonces,
no te la quitas.

Si se ha secado la fuente
vete al arroyo que está cerquita,
te llevas jabón verde y un detergente
que todo lo quita.

Hoy he vuelto a comprar
estropajo y jabón verde
y aunque ya se que me muerdes
yo te tengo que bañar.

Hoy te voy a secar
colgadita de una encina,
ya veras so tía cochina
que limpia vas a quedar.

Por el camino verde,
camino verde que va a Logroño,
vete quitando el barro
que ya te llega cerca del moño.

La fuente la han cortado,
las azucenas ya están frititas,
por el camino verde,
camino verde, que va a Logroño.
Camino... Puerta y Mondeño.

Hoy he vuelto a pasar
por aquel camino verde,
que por el valle se pierde
con mi triste soledad.

Hoy he vuelto a rezar
en la puerta de la ermita
y pedí a tu virgencita
que yo te vuelva a encontrar.

Por el camino verde, camino verde
que va a la ermita,
desde que tú te fuiste lloran de pena,
las margaritas.

La fuente se ha secado
las azucenas ya están marchitas
en el camino verde camino verde
que va a la ermita.

Hoy he vuelto a pasar
por aquel camino verde,
que por el valle se pierde
junto a mi felicidad.

Hoy he vuelto a grabar
nuestros nombres en la encina,
he subido a la colina
y allí me he puesto a llorar.

Por el camino verde,
camino verde que va a la ermita,
desde que tú te fuiste
lloran de pena las margaritas.

La fuente se ha secado,
las azucenas ya están marchitas,
en el camino verde,
camino verde, que va a la ermita.
Camino... camino verde.