Café sabroso

Parodia  del tema "En un potrerito entré" de Pepe Marchena

Ay! En una chabola entré
y me encontré con una alemana
que se llamaba Mariana
y el apellido, no sé.

Yo mi burrico solté
las buenas noches le dí.

¡Ay! yo le dije:
"Vengo aquí
buscando ganado bravio"
y me contestó el "marído":
"Ustéd a quien buuuuuu...
usté a quien buuuuu..sca es a mí"

Ven "para acá", ven "para acá"
alemana bella
y tomarás el café sabroso.

Hecho con pelos "tostados",
hecho con pelos "tostados",
de dos camellos y un oso.
Yo le pregunté si era
nacida en la Gran Bretaña.

¡Ay! Yo le pregunté si era
nacida en la Gran Bretaña.
No señor, nací en Ocaña
donde el penal se divisa.

Y no me pregunte mal
que le rompo el parabrisas
y le doy con uuu..
que le doy, que le doy,
pero que le doy con uuuu...¡Ay!
y le doy con uuuuna cañaaa bieeen.

¡Ay! En un potrerito entré
me encontré con una aldeana
se llamaba Juliana
el apellído, no sé.

Yo mi caballo solté
las buenas tardes le dí.

¡Ay! me dirijo a ella:
"Vengo aquí,
vengo buscando unos bueyes"
y me respondió mameye:
"Ustéd a quien buuuuuu...
usté a quien buuuuu..sca es a mí"

Ven "para acá", ven "para acá"
cubana bella
a tomar el café sabroso.

Hervido en la cafetera,
hervido en la cafetera,
hecho con agua del pozo.
Yo le dije que si era
nacida de la cabaña.

Yo le dije que si era
nacida de la cabaña.
No señor, de la montaña
que a lo lejos se divisa.

No señor, de la montaña
que a lo lejos se divisa.
donde se ronda la brisa
a la flooooor,
la floooooor...deeeeeee
la flor de laaa rica cañaaa bieeen.