Borriquito

Parodia del tema "Borriquito" de Peret

Borriquito como usted, tereré
que no sabe ni la E, tarará
qué borrica es mi cuñá, tororó
yo sé más que todos

¡U! ¡U! ¡O! ¡O! ¡I! ¡I! ¡E! ¡E! ¡A! ¡A!

Un mulito como yo, tororó
y una burra como usted, tereré
un penquito pa los dos, tororó
eso está chipén.

Yo estaré cantante
yo estaré poeta
yo estar más peludo
el más sucio y barbudo
de la juventud.

Con ciento seis letras
pago mis calzones
y el sastre me sigue
con una pistola
por todos los rincones.

Le debo a la hacienda
debo al tabernero.
Debo a la portera
debo la guitarra
debo al mundo entero.

Yo con este acento
parezco extranjero
y no soy de Vigo
ni tengo parientes
por ser inclusero.

¡Ca! ¡Ca! ¡Ca! ¡Ca! ¡Ce! ¡Be! ¡Ce! ¡Be!

Una burra como usted,
tereré que no se tiene de pie, tarará
y un borrico como yo, tacató
no sé ni la O.
Yo sé más que usted y que usted
y que todo er mundo entero
y más que aquel, ¡eh!

Un morito como yo, tororó
no se encuentra ni en Nador, tirirí
y un borrico como yo, tarará
no sé ni la A
¡A! ¡A! ¡A!

Una bestia como yo, tororó
no se encuentra por ahí, tirirí
ni un zoquete como yo, tororó
yo sé más que tú.

Borriquito como tú. tu-ru-rú
que no sabes ni la U, tu-ru-rú
borriquito como tú. tu-ru-rú
yo se mas que tu.

A=A,E=E, I=,lO=O,U=U,A----EIOU!

Borriquito como tú. tu-ru-rú
que no sabes ni la U, tu-ru-rú
borriquito como tú. tu-ru-rú
yo se mas que tu.

Yo soy el cantante
yo soy el poeta
soy el mas querido
soy el preferido
de la juventud .

Con solo seis letras
hago mil canciones
y todos aplauden
con gran entusiasmo
mis inspiraciones.

Les canto a las chicas
canto al tabernero.
Canto a la portera
canto a lo que sea
canto al mundo entero.

Y con este acento
parezco extranjero,
pero soy de vigo
me hago llamar Peter
y mi nombre es Pedro.



Borriquito como tu. Tu-Ru-Ru. . . . .