América

Parodia del famoso "América (West side story) 

 interpretado por Natalie Wood y Richard Beymer

No quiero estar en América
yo tuve novia en América
no era mía solo en América,
porque es de todos en América.

Negros invaden América
horno de pan en América
perros calientes en América
todo es negocio en América.

Es la ciudad ideal, San Juan,
que desde Alicante andando se va
está a una legua de Santa Faz,
y no hay por qué ir a América.

Antes se iban a América
nadie se marcha ya a América
está muy lejos ya América,
y Alemania está más cerca.

Bellas las playas de América
todo es confort en América
según qué parte de América,
también se llora en América.

Cuando otra vez vuelva yo a San Juan,
la borrachera será inmortal (¡Yupi!).
Dos pirulines te compraré,
y ya veremos la petardá.

Televisión llevaré a San Juan,
¿y en qué corriente la enchufarás?
(no, no),
si mi aparato es japonés,
con dos pilitas me bastará.

No me interesa la América,
ya nada tengo en América
aunque es bonita la América,
tengo en España la América.

Tengo de todo en América
hago de todo aquí en América
vivo a mi modo en América,
pagas por todo en América.

Compro con una tarjeta
¡por si te ven esa jeta!
tengo una gran lavadora
¡No tienes ropa señora!

Con ilusión en América,
fuerza y tesón en América
hay ocasión en América,
sin compasión en América.

Hay diversión a destajo
más nos valdría un trabajo.
Todo problema es pequeño
no, si eres Puertorriqueño.

Agua corriente en América
fría o caliente en América
hay suficiente en América
si eres cliente en América

Nadie se mete conmigo
nunca tendrás un amigo,
puedo vivir donde quiera
siempre serás extranjera.

No hay alegría en América
nadie se fía en América

hay policía en América,
siempre es tu día en América.

Todo era fácil en San Juan
no pienses más y mira hacia adelante,
siempre lo estoy añorando
puedes volverte nadando.