Alma llanera

Parodia del tema "Alma llanera"  de Jorge Negrete

Yo nací en una bañera
que no tenia tapón,
no soy hermano de la espuma
yo no sé lo que una rosa,
no soy hermano de la espuma
porque nunca vemos el agua
ni el jabón, ni el jabón.









Amo, canto, bebo y como
siempre fuera de pensión,
siempre fuera de pensión.
Canto, bebo, río y amo
y llevo a mi novia al cine
y al potro de un labrador.

Yo nací en Venezuela
muy cerca de la estación,
no conocemos la espuma
porque nos lavamos siempre, sin jabón.

Me arrulló mi tía Manuela
cuando era un carcamal
y por eso tengo asma,
ese asma fatigosa
y por eso tengo asma,
que cuando respiro empaño
el cristal, el cristal.

Amo, vivo, río y sueño
con cipreses y panteón,
con cipreses y panteón.
Vivo, río, sueño y pienso,
con marcharme al otro mundo
que creo que estaré mejor.

Yo nací en una bañera
que no tenia tapón,
no hay cosa más horrorosa
que vivir como vivimos, bajo el sol.

Yo nací en una ribera
del Arauca vibrador,
soy hermano de la espuma
de las garzas, de las rosas,
soy hermano de la espuma,
de las garzas, de las rosas
y del sol y del sol. (bis)

Me arrulló la vida diana
de la brisa en el palmar
y por eso tengo el alma
como el alma primorosa
y por eso tengo el alma
como el alma primorosa
del cristal, del cristal.

Amo, sueño, canto, rio,
con claveles de pasión,
con claveles de pasión,
para ornar las rubias crines,
para ornar las rubias crines
del potro de mi amador.

Yo nací en esa ribera
del Arauca vibrador,
soy hermano de la espuma,
de las garzas, de las rosas y del sol.