Algo de mi

Parodia del tema "Algo de mi" de Camilo Sexto

Un "rajón" en mis calzones
en los puños ni un botón...

Me acostumbré a oler a queso
y a tu piel color sartén,
y al tufillo de tu cuerpo
tu camisa y tu sostén.

Tu voz se quiebra cuando me llamas
y me escondo tras de una piedra,
que me abrazas y me entran ganas
de estrellarme con la puerta.

Algo de ti algo de ti algo de "tití"
ya estoy oliendo.
Quiero vivir quiero vivir
saber cuando te vas, amor.

Porque te vas, tú no te quedas
porque comes más que un mastín,
y en mi mesa y en mi cama
ya no hay sitio para ti.

Si se mañana al despertarme
no hallaré la que roncaba
y en tu sitio habrá un guayabo,
que se peina y que se lava.

Algo de mí, mucho de mí,
hoy todo en mí se está riendo.
Ya soy feliz, ya te perdí
ya sé que estás, en el Japón.

Vete a Pekín vete a Londón
vete a París...
no estando aquí...
Ya soy feliz ya...

Un adiós sin razones
unos años sin valor...

Me acostumbré a tus besos
y a tu piel color de miel,
a la espiga de tu cuerpo
a tu risa y a tu ser.

Mi voz se quiebra cuando te llamo
y tu nombre se vuelve hiedra,
que me abraza y entre sus ramas
ella esconde mi tristeza.

Algo de mí algo de mí algo de mí
se va muriendo.
Quiero vivir quiero vivir
saber por qué te vas, amor.

Te vas amor, pero te quedas
porque formas parte de mí,
y en mi casa y en mi alma
hay un sitio para ti.

Sé que mañana al despertar
no hallaré a quien hallaba
y en su sitio habrá un vacío,
grande y mudo como el alma.

Algo de mí algo, de mí,
algo de mí se va muriendo.
Quiero vivir quiero vivir
saber por qué te vas, amor.

Te vas, amor pero te quedas
porque formas parte de mí,
y en mi casa y en mi alma
hay un sitio para ti.

Algo de mí algo de mí
algo de mí se va muriendo.
Quiero vivir quiero vivir
saber por qué te vas, amor.(Bis)